Friendly House le da la bienvenida a Nancy Lorena Morrow, su nueva abogada para asuntos de inmigración

Nancy Lorena Morrow se unirá al Departamento de Servicios Legales y de Inmigración de Friendly House a partir del 9 de Marzo de 2015.
Phoenix, Arizona, 03 de marzo. Friendly House está orgulloso de presentar a Nancy Lorena Morrow como su nueva abogada de inmigración quien se une al Departamento de Servicios Legales y de Inmigración de Friendly House y oficialmente empezará su labor el 9 de marzo del 2015.
Por los últimos 95 años, Friendly House ha transformado las vidas de miles de familias en Arizona por medio de su gran amplio servicio de programas de ayuda para la comunidad en general.
Esta organización se estableció en 1920 con la meta de satisfacer las necesidades de los nuevos inmigrantes con el fin de ayudándolos a convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos, aprender inglés y transformarse en miembros útiles para la comunidad.
“Estamos extremadamente emocionados de haber reclutado a Nancy Lorena Morrow en el equipo de servicios legales y de inmigración. Creemos que su experiencia, talento y su interés particular en asuntos de inmigración durante los últimos 13 años van a ayudar a moldear y desarrollar un Departamento de Servicios Legales y de Inmigración aún más eficiente dentro de Friendly House, no solo para servir las necesidades emergentes de esta comunidad inmigrante, pero también para dirigir el camino y ser un modelo a nivel nacional,” dijo Mark Mazón, Presidente/CEO de Friendly House.
Nancy Lorena Morrow se graduó con honores de la Universidad de Arizona donde terminó su título de estudios latinoamericanos con asignatura secundaria en español y obtuvo un título de derecho en la Escuela de Derecho de la Universidad de Oregón.
Antes de ser reclutada por Friendly House, trabajó como coordinadora de la Clínica Legal en el Instituto para las Mujeres en la Migración (IMUMI), una organización sin fines de lucro localizada en la Ciudad de México, en donde pudo ayudar a cientos de familias en varias situaciones legales.
Ella evaluó las posibles vías de solución legal y estrategias para clientes potenciales, también representó legalmente y supervisó la estrategia legal para los casos migratorios bajos las leyes estadounidenses y mexicanas; incluyendo excepción de inadmisibilidad, visas U, VAWAs, visas T, visas de familia, y solicitudes humanitarias.
En IMUMI, Monrrow era responsable de reclutar, entrenar y supervisar al personal de 15 abogados, becarios y voluntarios de la clínica legal, también a los abogados pro bono.
“Estoy honrada de poder tener la oportunidad de ser parte del panorama de servicios legales y de inmigración en el Arizona,” expresó la Monrrow. “Estoy totalmente comprometida en fortalecer y expandir el trabajo extraordinario que Friendly House ha hecho desde 1920.”
Friendly House es una organización sin fines de lucro y es una de las organizaciones de servicio social pioneras de Arizona. Desde 1920, Friendly House ha servido a generaciones de familias con dificultades, inmigrantes y ciudadanos nuevos, asistiéndoles con cuestiones de trabajo, escuela o casa. La organización ayuda a las personas que más lo necesitan en cualquier etapa de sus vidas.
You must be logged in to post a comment Login