HYPOXI, una revolucionaria terapia de adelgazamiento que te hará recuperar la figura
HYPOXI combina ejercicios de bajo impacto con terapia de compresión y aspiración par eliminar grasa y perder peso.

HYPOXI es una forma segura y saludable de perder peso, donde a través de diferentes máquinas que combinan una terapia de compresión y aspiración combinada con ejercicios suaves, ayuda a quemar grasa y reducir la celulitis.
Phoenix, Arizona. Enero 2016. El propósito que más personas hacen al comenzar un nuevo año es el de hacer dieta, someterse a una rutina de ejercicios tortuosa y después de pasarla bien en la fiestas de Navidad, se comprometen con regímenes que terminan en fracaso, por poco realistas y de resultados poco alentadores.
En la actualidad existen alternativas que van desde pasar por el quirófano hasta tratamientos invasivos, dolorosos y costosos con los que se ven resultados a largo plazo. Por eso es de destacar un nuevo concepto para deshacerse de la grasa no deseada en partes específicas del cuerpo. Se trata de HYPOXI, un método de adelgazamiento que combina diferentes aspectos como el entrenamiento a través de ejercicios de bajo impacto y una avanzada tecnología de compresión en determinadas partes, con el objetivo de quemar la grasa en los lugares donde cada persona desee según su necesidad, así como también ayuda a tratar la indeseada celulitis.
HYPOXI se ha convertido en el método favorito de las comunidades activas alrededor del mundo para perder peso debido a sus eficaces resultados.
Con gimnasios especializados con el nombre de HYPOXI, en Australia, alrededor de Europa y con presencia en más de 50 países, ésta forma segura y saludable para lucir una figura espectacular está aquí en el Valle del Sol, específicamente en la ciudad de Scottsdale, por lo que no hay excusas para no probar una relajante sesión en las diferentes máquinas que combinan una terapia de compresión y aspiración con ejercicios suaves, lo que ayuda a que el cuerpo de una manera natural queme grasa y reduzca la celulitis.
“Todo el mundo tiene un área en el cuerpo en la que le es difícil quemar grasa, independientemente de las dietas o ejercicios que realice, por eso si está buscando quemar esas grasas de más en un área o áreas, HYPOXI es la manera segura y eficaz de hacerlo”, comentó Jeff Stokes, vice presidente de HYPOXI, en Estados Unidos, durante una entrevista exclusiva para Panorama TV.

HYPOXI se ha convertido en el método favorito de las comunidades activas alrededor del mundo para perder peso debido a sus eficaces resultados. Foto: María Bonilla/ Panorama Online

Entrevista exclusiva para Panorama con Jeff Stokes, Vice-presidente de HIPOXY USA, quien nos explicó detalles de los beneficios de este método novedoso de entrenamiento, que se enfoca en reducir la grasa de partes especificas del cuerpo. Foto cortesía de Allison+Partners/ Katie Brashear
¿CÓMO FUNCIONA HYPOXI?
Mientras se realizan ejercicios de bajo impacto como caminar o pedalear, dentro de una de las máquinas de HYPOXI, una “aspiradora” va haciendo masajes de compresión, lo que aumenta la circulación y el calor corporal, acelerando la liberación de ácidos grasos en el area tratada y a la vez estimula el metabolismo. Una vez liberados del sistema circulatorio, los ácidos grasos son utilizados por el cuerpo como energía. Este método es tres veces más efectivo para lograr la reducción de grasa y celulitis en áreas especificas, que los ejercicios tradicionales, y a diferencia de otros tratamientos para perder peso, es seguro, no invasivo y realmente libre de dolor.
Por su fácil desempeño, HYPOXI es para la gran mayoría de las personas, desde las más activas, o para los que buscan iniciar una rutina de ejercicios por primera vez. Esta terapia de adelgazamiento es para cualquier hombre o mujer en todos los niveles que buscan cumplir sus metas de lucir una figura esbelta, saludable y sentirse felices y seguros con su figura.
Las sesiones de entrenamiento con HYPOXI son sólo de 30 minutos, y los resultados son aun más satisfactorios si se combinan con 20 minutos de HYPOXI-Dermology, lo que ayuda a mejorar la apariencia de la piel en el área tratada.
Una terapia de HYPOXI, tiene un valor tan bajo como $42 por sesión, y el precio por paquete es de $684, incluyendo entrenamiento personalizado por un coach certificado por HYPOXI, quienes según la necesidad de cada persona, le dará las recomendaciones especificas para complementar el tratamiento con una buena nutrición y contestará todas las preguntas que se tengan durante el proceso de entrenamiento.
Adicionalmente cada persona que decida iniciar su viaje a conseguir su figura soñada, se le realizará un análisis completo de su masa corporal grasa en 3D, lo que irá mostrando la diferencia en la pérdida de grasa desde que se comienza la terapia con HYPOXI, durante y después, cuando se termina.
HYPOXI, comenzó como una idea revolucionaria creada por el Doctor Norbert Egger, un científico austríaco especializado en el área del deporte. Debido a sus investigaciones y a la invención del método HYPOXI, Dr.Egger logró crear un método totalmente nuevo, diferente y no invasivo para la reducción de grasa en lugares específicos del cuerpo, el que desde 1997 ha ayudado a miles de personas a esculpir sus cuerpos, convirtiéndose en un fenómeno del mundo de la belleza y el ejercicio a nivel mundial.
Si desea más información sobre HYPOXI puede visitar su página en internet en éste enlace
En el Valle del Sol, el estudio de HYPOXI está ubicado en Seville Shopping Center 7001 N. Scottsdale Road, Suite 138. Scottsdale AZ.
Teléfono: 480-794-1776
You must be logged in to post a comment Login