En el Día Mundial de los Océanos aunque vivas en Arizona puedes hacer una diferencia para su conservación

Imagen de la playa de Pico Rivera, ubicada al suroeste de la ciudad de Los Angeles, CA. Con motivo del Día Mundial de los Océanos que se celebra el 8 de junio, Recyclebank esta animando a los residentes de Phoenix a ser conscientes del uso excesivo de plásticos y a reciclar la mayor cantidad posible para reducir su impacto sobre el medio ambiente. Foto: Panorama Online
Phoenix, Arizona, 8 de junio. Más del 95 por ciento de nuestra agua proviene del océano. Aunque Arizona carece de litoral marítimo, nuestras acciones diarias impactan de gran manera a este preciado recurso natural.
Con motivo del Día Mundial de los Océanos a celebrarse el 8 de junio, Recyclebank anima a los residentes de Phoenix a ser conscientes del uso excesivo de plásticos y a reciclar la mayor cantidad posible para reducir su impacto sobre el medio ambiente.
Para celebrar el Día Mundial de los Océanos, Recyclebank esta ofreciendo incentivos para que sus miembros disfruten de restaurantes locales que ofrecen en sus menus delicias del mar pescadas o criados de manera sostenible y teniendo en cuenta el bienestar de las especies y de los océanos.
“Los plásticos continúan degradando el medioambiente, en particular nuestros océanos. Hay miles de millones de pedazos de deshechos plásticos en el océano que no solo contaminan, pero también afectan la vida marina. Según la organización Ocean Conservancy, 8 millones de toneladas de plástico terminan en el océano cada año. Es el equivalente a descargar un camión de basura lleno de plástico en el océano cada minuto de cada día por todo un año,” dijo Alyssa Ruggiero, gerente del programa de Recyclebank. “Como colaboradores de la ciudad de Phoenix, enfocados en la educación de sostenibilidad ambiental, proveemos a los residentes consejos útiles sobre como acciones pequeñas tienen un gran impacto sobre el medioambiente, y ofrecemos incentivos a aquellos que actúan sosteniblemente.”
En el Día Mundial de los Océanos, Recyclebank a unido esfuerzos junto a la organización Local First Arizona para recompensar a los residentes de Phoenix que apoyen a restaurantes comprometidos a servir comida del mar sostenible. Quienes acudan el viernes 8 de junio a los restaurantes participantes, incluyendo The Breadfruit & Rum Bar, y se registren con su aplicación de Recyclebank, recibirán 100 puntos en su cuenta de Recyclebank.
Los puntos pueden ser utilizados para descuentos y ofertas especiales en cientos de atracciones y tiendas locales y nacionales. “Es importante que los chefs tengan acceso a información sobre la pesca sostenible, la acuicultura y como obtener pescados y mariscos de forma responsable. Los chefs tienen el poder de crear tendencias culinarias y de crear impacto ya que la mayoría de los pescados y mariscos son vendidos en restaurantes,” dijo Danielle Leoni, chef ejecutiva de The Breadfruit & Rum Bar. “Si elegimos pescados o mariscos sostenibles, influenciaremos el comportamiento de los proveedores, y eso determina como come la población.”
Recyclebank es un programa de educación e incentivos que instruye a residentes de Phoenix sobre como reciclar más y reciclar correctamente, y como tomar acciones sostenibles en su vida diaria. En el 2017, la ciudad de Phoenix inició una asociación publico-privada con Recyclebank para asistir con llegar a su meta de desviar 40 por ciento de sus desperdicios del vertedero en 2020.
Oprime AQUÍ para una lista completa de restaurantes participantes de esta iniciativa. Expertos en sostenibilidad ambiental y chefs están disponibles para entrevistas, si se solicitan de antemano.
You must be logged in to post a comment Login