El Valle del Sol es azotado por intensas tormentas

Imagen captada la noche del 2 de agosto de 2018 en Goodyear, Arizona, durante una intensa tormenta eléctrica
Foto: Panorama Online
Phoenix, Arizona, 3 de agosto. El mes de agosto ha traído vientos, lluvias y tormentas monzónicas que han afectado a Phoenix y su área metropolitana. Innumerables arboles, caídos, servicios de electricidad interrumpido hasta para 80 mil usuarios y tormentas de polvo y eléctricas y vientos de hasta 70 mph, es lo que han experimentado los habitantes del Valle del Sol la primera semana del mes, sobre todo en horas de la tarde y noche.
En particular la noche del 2 de agosto ha sido una de aquellas para no olvidar, donde luego de una tormenta de arena y lluvia, una tormenta eléctrica que duro aproximadamente 3 horas, afectó el área de Estrella Mountain en Goodyear al Oeste del Valle, ofreciendo un espectáculo digno de admirar, donde cientos de rayos se observaron en la noche nublada y fueron protagonistas en la bóveda celestial.
Para hoy 3 de agosto la alta presión continúa manteniendo las temperaturas por encima de lo normal y crea un entorno menos que óptimo para las fuertes tormentas. Las altas temperaturas variarán de 105 F en las zonas del norte a 110 F en lugares como Chandler, Glendale y Buckeye. La probabilidad de lluvia aumenta esta noche, al igual que la posibilidad de una tormenta de polvo en las zonas sur y sudoeste. Los mínimos durante la noche serán típicos bajos de 80 F para el norte y 80 F superiores para la mayor parte de Phoenix.
Mañana 4 de agosto: las probabilidades de lluvia se trasladan principalmente a las montañas del norte y del este en el estado, con un leve respiro en las temperaturas. Vientos por la tarde a las afueras del Valle. Con máximas en el rango de 103 F a 107 F.
Sábado 5 de agosto: las oportunidades de lluvia básicamente caen a cero y las temperaturas aumentan un poco. 104 F en el norte a 109 F en los lugares más cálidos y desérticos
You must be logged in to post a comment Login