Andrea Bocelli trajo su música y generosidad a Phoenix
Phoenix, Arizona, 04 de diciembre. Después de brindar un maravilloso concierto de Navidad la noche del martes 2 de diciembre en Talking Stick Resort Arena, el tenor italiano Andrea Bocelli dejó ver su lado generoso y familiar durante dos eventos llevados a cabo en el Valle del Sol el miércoles 3 de diciembre.
El primero de ellos fue la inauguración de una cancha de basquetbol en el centro de deportes “Celebrity Fight Night Court” en las inmediaciones del Centro de ayuda para personas sin hogar de St. Vincent de Paul en el centro de Phoenix. En la jornada, el artista estuvo acompañado por Jimmy Walker, fundador de “Celebrity Fight Night”.
“Celebrity Fight Night” es un evento que se lleva a cabo todos los años en primavera y tradicionalmente apoya las causas de los necesitados de St. Vincent de Paul y ha hecho posible programas como “Never Give Up”, que dan apoyo a personas sin techo. El dinero para pagar la construcción de la nueva cancha de basquetbol vino de la segunda celebración anual de “Celebrity Fight Night” en Italia, auspiciada por Andrea Bocelli.
Posteriormente, Bocelli se presentó ante los medios de comunicación durante un evento en el Muhammed Ali Parkinson Center, donde las directivas médicas del lugar y el personal que dirige los diferentes programas comunitarios para apoyar a las personas que sufren de Parkinson y sus familias, quisieron agradecerle al cantante por su hermosa labor a través de su fundación homónima, con la que ha contribuido a llevar la voz del centro especializado en la enfermedad.
Andrea Bocelli realizó un recorrido por las instalaciones del centro junto a Lonnie Ali, esposa del astro del boxeo, Muhammed Ali, y Jimmy Walker donde posteriormente fueron homenajeados con una recepción en el Sonntag Pavillion del St. Joseph’s Barrow Neurological Institute.
Andrea mostró su faceta como hombre de familia
Además del detalle de regalar a la prensa una bella interpretación de una de sus canciones al piano, Andrea Bocelli compartió con los presentes durante este evento mediático unas tiernas imágenes de besos y mimos dirigidos a su hermosa hija Virginia fruto de su relación con su esposa Veronica Berti, con la que se casó el 21 de marzo de 2014, en Livorno, Italia luego de 12 años de relación.
Andrea forma una hermosa familia y sin duda mostró una faceta menos divulgada, la de padre y esposo. El tenor tiene otros dos hijos mayores, Amos de 18 años, y Matteo de 15, fruto de su primer matrimonio con Enrica Cenzatti.
Durante su visita al Valle del Sol, Andrea Bocelli dejó tras de sí una estela de generosidad y demostró que se toma tiempo para atender las causas importantes de la comunidad y para compartir con su inseparable familia.
You must be logged in to post a comment Login