Jenni Rivera rompe el silencio
Diciembre 23. Jenni Rivera ofreció una conferencia de prensa en la que habló del caso de su hijo, acusado de tener relaciones sexuales cona una menor de edad.
La cantante aseguró que, aunque no puede dar detalles de las pruebas que se usarán para defender a su hijo de 19 años, sí está segura de que “no es un monstruo que hizo lo que se le antojó con una niña que agarró”.
La estrella aprovechó el momento para pedir comprensión y respeto para ella y los miembros de su familia; aunque la diva espera que todo terminé de manera favorable: “sabrán que estos momentos son muy difíciles para nosotros pero yo confió en las leyes de este país donde no eres culpable hasta que se te compruebe”.
“Creo que he hecho un buen trabajo, creo que he criado hijos decentes y honrados, amables e incapaces de abusar de otro ser humano, como ellos mismos fueron abusados”, argumento Jenni Rivera visiblemente afectada.
Sin emabrgo, la cantante mexicana dejó ver que no es una madre alcahueta y por eso siempre ha sabido el momento en que hay que poner límites a las conductas de sus hijos; “porque lo amo, lo quiero y lo quiero criar bien, él sabe que su mamá hará que él se responsabilice sí él ha cometido un error (…), él lo pagará, sí es necesario con cárcel, pero si él no lo ha hecho, lo defenderé, y veré que no se le acuse más”.
La gran preocupación de Jenni Rivera es que el caso de su hijo se utilice por la policía para limpiar su imagen, pues en el Condado de Riverside han ocurrido delitos graves que no han sido resueltos.
“Me he dado cuenta que las personas del departamento de policía han dado varias entrevistas y creo que a alguien le interesaba bastante hacer este caso público. Le pido a Dios que nadie quiera aprovecharse de la oportunidad de un caso como este, con un nombre como el mío para limpiar su nombre de otros casos que no han podido resolver en el mismo condado”, aseguró enérgicamente.
José Trinidad Marín, verdadero nombre de Michael, fue arrestado y acusado de cargos relacionados con conducta sexual inapropiada al tener sexo, sodomía y sexo oral con una menor de edad.
De acuerdo con la estación del Sheriff de Jurupa Valley, en el mes de octubre de 2010 una mujer menor de edad indicó que fue asaltada sexualmente por un hombre identificado como Trinidad Marín.
You must be logged in to post a comment Login