Agencias

Paulina Rubio devastada tras muerte de su papá

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Mexico D.F., 12 de enero. Paulina Rubio está devastada tras el fallecimiento de su padre Enrique Rubio ocurrido ayer a las 10:30 de la mañana en el Hospital Regional General de Zona No. 1 de la capital mexicana que pertenece al Instituto Mexicano del Seguro Social.

La cantante de 39 años llegó desolada al funeral de su padre en compañía de su esposo, Nicolás Vallejo-Nájera y su mamá, Susana Dosamantes.

Jaime Sánchez, ex mánager de Paulina comentó a su llegada sus memorias sobre su papá. “Conocí a Enrique durante muchos años, desde nuestra infancia, desde el colegio, porque cuando estuve manejando a su hija la relación con él fue excelente y siempre me mostró una gran amistad”.

El empresario recordó con tristeza un regalo que Rubio le entregó hace muchos años como muestra de aprecio por ayudar a su hija en el medio artístico.

“Me regaló un reloj como signo de agradecimiento por haber tratado a su hija como él me dijo que la había tratado y estaba muy contento con la carrera de su hija”.

Se espera que en las próximas horas arriben a la funeraria otros amigos de la intérprete de “Ni rosas ni juguetes” para darle las condolencias pero por ahora se sabe que figuras como Adela Micha y Gloria Trevi han enviado sus arreglos florales y Benny Ibarra, excompañero de la banda Timbiriche estuvo presente en la capilla.

El cuerpo de Enrique Rubio, quien la semana pasada sufrió un infarto cerebral, un paro cardíaco y quedó con la mitad de su cuerpo paralizado, será cremado en el panteón francés.

You must be logged in to post a comment Login