Paulina Rubio devastada tras muerte de su papá
Mexico D.F., 12 de enero. Paulina Rubio está devastada tras el fallecimiento de su padre Enrique Rubio ocurrido ayer a las 10:30 de la mañana en el Hospital Regional General de Zona No. 1 de la capital mexicana que pertenece al Instituto Mexicano del Seguro Social.
La cantante de 39 años llegó desolada al funeral de su padre en compañía de su esposo, Nicolás Vallejo-Nájera y su mamá, Susana Dosamantes.
Jaime Sánchez, ex mánager de Paulina comentó a su llegada sus memorias sobre su papá. “Conocí a Enrique durante muchos años, desde nuestra infancia, desde el colegio, porque cuando estuve manejando a su hija la relación con él fue excelente y siempre me mostró una gran amistad”.
El empresario recordó con tristeza un regalo que Rubio le entregó hace muchos años como muestra de aprecio por ayudar a su hija en el medio artístico.
“Me regaló un reloj como signo de agradecimiento por haber tratado a su hija como él me dijo que la había tratado y estaba muy contento con la carrera de su hija”.
Se espera que en las próximas horas arriben a la funeraria otros amigos de la intérprete de “Ni rosas ni juguetes” para darle las condolencias pero por ahora se sabe que figuras como Adela Micha y Gloria Trevi han enviado sus arreglos florales y Benny Ibarra, excompañero de la banda Timbiriche estuvo presente en la capilla.
El cuerpo de Enrique Rubio, quien la semana pasada sufrió un infarto cerebral, un paro cardíaco y quedó con la mitad de su cuerpo paralizado, será cremado en el panteón francés.
You must be logged in to post a comment Login