La Miel, Tu Nuevo Secreto Portátil de Belleza

Lo interesante de la miel es que es un producto de fácil acceso y manejabilidad que podemos incluir en nuestra rutina de belleza diaria y que además es económico.
Especial sobre la Piel/ Vida y Estilo. La miel tiene cualidades reconocidas y utilizadas por los seres humanos desde tiempos remotos, como alimento y para endulzar naturalmente. También es ampliamente conocida por sus poderes medicinales y terapéuticos.
Pero es quizá en el mundo de la belleza donde este preciado néctar dorado de las abejas tiene un lugar privilegiado debido a sus cualidades astringentes y suavizantes, por eso la podemos ver presente como ingrediente principal en cremas, mascarillas de limpieza facial, tónicos, labiales, champús y en un sin fin de rutinas corporales en los mejores spas del mundo.
Lo interesante de la miel es que es un producto de fácil acceso y manejabilidad que podemos incluir en nuestra rutina de belleza diaria y que además es económico.
Mauricio Burgos, renombrado maquillista y asesor de imagen que ha trabajado con estrellas del espectáculo en diferentes ámbitos como las ex Miss Universo Alicia Machado y Amelia Vega o las estrellas de telenovelas Gaby Espino y Angélica Vale, entre muchas otras, ha unido sus conocimientos con National Honey Board para crear una línea exclusiva de tratamientos hidratantes que tienen como ingrediente base la miel. Sólo unos pocos pasos bastan para prepararlos, envasarlos y llevarlos en un viaje o guardarlos en tu tocador.
“La miel, un ingrediente único y 100% natural, es un humectante que posee propiedades antimicrobianas; por lo que incorporándola en tu régimen diario de belleza podrás rescatar tu piel con resultados visibles y palpables”, comentó Mauricio.
Con estos tratamientos portátiles y completamente naturales hechos a base de miel, no hay por qué dejar tu régimen de belleza en casa.
Puedes llevarlo dondequiera que vayas, desde un bálsamo hidratante para pestañas y desmaquillador de ojos a base de miel, hasta una mascarilla de noche emoliente con miel y canela
Todos hemos vivido épocas en los que la falta de tiempo nos impide dedicarle a la piel el cuidado que se merece. Sin embargo, cuanto más ocupados son nuestros días es más importante devolver la lozanía a nuestra piel con una buena humectación – y qué mejor que utilizar un hidratante totalmente natural como es la miel. Esto es especialmente importante para las zonas delicadas como la piel alrededor de los ojos, la del cuello y el escote, a las cuales Mauricio dedicó especial atención con sus recetas originales.
National Honey Board y Mauricio Burgos ofrecen seis tratamientos para hacerle un makeover totalmente natural a tu régimen de belleza del 2013 y futuro. Asegúrate de darle “Like” a Miel Pura en Facebook para obtener más información o últimas novedades www.facebook.com/pages/Miel-Pura/235486869824607 y no olvides probar todos estos secretos hidratantes y portátiles:
Enjuague Revitalizador con Miel para Cabello y Cuero Cabelludo En época de mucha actividad o cuando viajamos, el cabello y el cuero cabelludo tienden a resecarse. Este enjuague dará vida a tu cabello y cuero cabelludo.
Para dos aplicaciones
Ingredientes: 4 cucharadas de miel 10 cucharadas de vinagre blanco 2 tazas de agua
Preparación: Coloca la miel, el vinagre blanco y el agua en un recipiente grande. Mezcla hasta integrar perfectamente. Aplica esta solución al bañarte, como último paso de tu rutina habitual de lavado de cabello. Déjala actuar durante 5 minutos y enjuaga con agua tibia para obtener un cabello radiante y revitalizado. Seca y peina como lo haces regularmente.
Hidratante Corporal con Miel Rescata tu piel con este tónico nutritivo y disfruta el dulce aroma para consentirte con una sesión completa de relajación.
Para dos aplicaciones
Ingredientes: 5 cucharadas de miel 2 cucharadas de aceite de rosas 2 tazas de aceite de almendras
Preparación: Pon la miel, el aceite de rosas y el aceite de almendras en una botella mediana de vidrio ámbar. Tapa la botella y agita para mezclar. Si es necesario, retira la tapa y revuelve con un utensilio delgado. Usa la solución humectante al bañarte, aplicándola sobre la piel húmeda y especialmente en las áreas resecas.
Crema regeneradora con miel para cuello y escote La hidratación es el secreto para que estas zonas delicadas luzcan siempre suaves y lozanas.
Para dos aplicaciones
Ingredientes 1 cucharada de miel 3 cucharadas de leche en polvo sin grasa
Preparación En un recipiente pequeño, coloca la miel y la leche en polvo sin grasa. Mezcla hasta que queden perfectamente integrados. Aplica cuidadosamente sobre tu rostro, cuello y escote. Déjalo actuar durante 30 minutos. Enjuaga con agua tibia.
Visita www.mielpura.org para ver todas las recetas y aprender más sobre la miel como humectante natural.
You must be logged in to post a comment Login