Panorama Online

Ayudemos al planeta practicando hábitos de reciclaje sencillos y saludables en 2018

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Utilizar bolsas reusables: Ya sea que vayas al supermercado o al centro comercial, lleva siempre una bolsa reusable contigo. Las bolsas de plástico o cualquier plástico blando, son algunos de los artículos más difíciles de descomponer, y no son reciclables a menos que se lleven a lugares de entrega específicos

Phoenix, Arizona, especial de Medio Ambiente/ Enero-Febrero 2018. Cada nuevo año nos preguntamos ¿como podemos transformarnos en mejores individuos? Nos esforzamos por ser más saludables, tener felicidad interior y encontrar nuevas formas de estimular nuestro intelecto. Durante este periodo de reflexión sobre nuestras metas personales, solemos olvidar incluir objetivos para mejorar algo que constantemente nos conecta y que tenemos en común: El planeta. 

Al hacer la lista de metas de superación personal para 2018, Recyclebank, un programa educativo interactivo basado en incentivos diseñado para ayudar a las personas con sus hábitos ambientales diarios, pide que también tengan en consideración el ser más respetuosos con el medio ambiente.

Cada cuatro años, la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles lleva a cabo un estudio titulado “Informe de la infraestructura sobre desechos sólidos”. Su informe más reciente de 2017, descubrió que los estadounidenses producen 258 millones de toneladas de desechos al año. ¡Eso es 4.4 libras de desechos sólidos generados por una persona por día! “Se pueden tomar decisiones simples todos los días para reducir el desperdicio en nuestra vida cotidiana”, dijo Daniela Ajamie, directora de marketing de Recyclebank. “Cuando cada persona da pequeños pero importantes pasos, el impacto en la mejoría general de nuestro medio ambiente es tremendo”, comentó la directora.

¿Como podemos transformarnos en mejores individuos? Nos esforzamos por ser más saludables, tener felicidad interior y encontrar nuevas formas de estimular nuestro intelecto. Durante este periodo de reflexión sobre nuestras metas personales, solemos olvidar incluir objetivos para mejorar algo que constantemente nos conecta y que tenemos en común: El planeta

Con el objetivo de reducir el desperdicio durante nuestra vida diaria, Recyclebank les comparte a continuación algunas ideas simples para lograr una comunidad más limpia y ecológica que también ahorra dinero.

  • Comprar en grandes cantidades: Los beneficios de las compras al por mayor son grandes: reduce el uso de bolsas y cajas, así como la cantidad de basura que se envía al vertedero y de paso se ahorra dinero.
  • Reducir el desperdicio de comida: Comprar más verduras y frutas frescas no solo es mejor para tu salud, sino que también reduce el desperdicio. El consumo de más frutas y verduras reduce la cantidad de ingredientes procesados ​​que la familia ingiere y los productos locales frescos contribuyen a la economía local.
  • Donar frecuentemente: Donar artículos en buen estado a una tienda local de segunda mano o caridad ayuda a quienes lo necesitan, te ayuda a mantener en orden tu casa y reduce la cantidad de artículos para el hogar que terminan en el vertedero. Cuanto más lo hagas, te sentirás con más motivación de hacer tus propias compras en una tienda de segunda mano, en una venta de garaje o en un evento de caridad, en lugar de comprar productos nuevos.
  • Utilizar bolsas reusables: Ya sea que vayas al supermercado o al centro comercial, lleva siempre una bolsa reusable contigo. Las bolsas de plástico o cualquier plástico blando, son algunos de los artículos más difíciles de descomponer, y no son reciclables a menos que se lleven a lugares de entrega específicos. Este simple hábito reduce significativamente el desperdicio y te permitirá además mostrar tu personalidad a través de una bolsa reusable de tu escogencia, de las que hay muchas en el mercado actualmente, con diseños creativos y a la moda.

 Finalmente, te invitamos a que te registres en Recyclebank para aprender cómo minimizar el impacto de los desperdicios en www.recyclebank.com/phoenix.. “Estamos aquí para brindarles a los residentes de Phoenix excelentes consejos sobre cómo reducir, reutilizar, reciclar y que se vuelvan a imaginar cómo mejorar su vida y la de la comunidad de Phoenix y en última instancia, la de nuestro planeta”, dijo Ajamie. “Mejor aún, nuestro programa brinda a las personas la oportunidad de ganar recompensas e incentivos de negocios locales y nacionales, solo por aprender a como reciclar mejor”.

Recyclebank está trabajando para apoyar a Reimagine Phoenix, una iniciativa de la ciudad que busca desviar el 40% de sus desechos del vertedero para el año 2020. Al participar, los residentes de Phoenix obtienen y canjean puntos para usar en descuentos en más de 300 negocios a nivel local y nacional. Los miembros de Recyclebank también pueden usar puntos ganados para comprar artículos ecológicos o donarlos a escuelas y organizaciones benéficas locales.

Como habitantes del desierto, dediquemos este 2018 a convivir con la Madre Naturaleza y reducir nuestros desechos.

 

You must be logged in to post a comment Login