María Teresa Bonilla

La Noche de los 25 años de Premios Lo nuestro con sabor a fruta fresca colombiana

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
En una noche de homenajes y de recuerdos, Carlos Vives brilló con su música, pero sobre todo con  su sencillez y humildad que siempre le han caracterizado al ídolo colombiano.

En una noche de homenajes y de recuerdos, Carlos Vives brilló con su música, pero sobre todo con su sencillez y humildad que siempre le han caracterizado al ídolo colombiano.

Carlos Vives se dio el gusto de renacer en el escenario de los 25 años de Premios Lo Nuestro después de 10 años de ausencia.

Interpretando su nuevo tema “Volví a nacer” al inicio del evento musical, luego de la presentación de Juan Luis Guerra, Vives confirmó por qué es el Rey Vallenato indiscutible a nivel internacional.

El ansioso público que lo esperaba, se le entregó por completo y quedó con ganas de un concierto más extenso del artista samario.

En una noche de homenajes y de recuerdos, Carlos Vives brilló con su música, pero sobre todo, con su sencillez y humildad que siempre le han caracterizado.

Primero fue su entrada por la alfombra roja de los premios, donde los fanáticos ya lo esperaban celular en mano para tomarse la foto con este cantante del pueblo que no dudó en posar con ellos Vestido de traje entero y no como nos tiene acostumbrados con sus shorts de jeans desflecados, imagen que es igual de famosa que su excelente música. Pero esta vez la ocasión ameritaba “la pinta”, como dicen los colombianos, y llegó a Miami donde su público lo recibió con los brazos abiertos.

Pero la noche traería más agradables sorpresas por parte de Vives para todos los presentes en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, pues no se quedaron con las ganas de bailar y cantar al cierre de los 25 años de Premios Lo Nuestro, ya que el cantante ofreció un espectáculo único al interpretar un popurrí de éxitos como “La Princesa y el Soldado”, “La Maravilla”,  “Carito” y “Fruta Fresca”, llenando el ambiente de ritmo colombiano. Pero Vives remató su apoteósico cierre del evento con la interpretación del nuevo tema “Como le Gusta a tu Cuerpo”, un acierto musical total que mezcla español y portugués y el ritmo del vallenato con una zamba alegre que desde el mismo momento que nació estuvo destinado a convertirse en un clásico de la música de fusión.

Cuando escucho este tema en particular –Como le Gusta a tu Cuerpo- me pregunto ¿Por qué a nadie se le habrá ocurrido ésta fórmula antes? Me imagino, que como cualquier triunfo, el destino escoge sólo a algunos para ideas grandes como esta canción interpretada originalmente por Vives y el astro brasilero de la música Michel Teló.

En definitiva, Carlos Vives no sólo fue el hijo pródigo que regresa mejor que nunca después de largas batallas ganadas y perdidas, si no que fue el gran triunfador y él que se fue con el sabor de la fruta dulce y fresca de la velada.

You must be logged in to post a comment Login