María Teresa Bonilla

Shakira enamoró a Phoenix una vez más

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Shakira le demostró a sus seguidores en Phoenix, que la espera valió la pena y por fin se reencontró con su público del Valle del Sol la noche del domingo 26 de agosto brindando un concierto en el céntrico escenario de Talking Stick Resort Arena. Foto: Maria Bonilla/Panorama Online

Phoenix, Arizona, 27 de agosto. Shakira le demostró a sus seguidores en Phoenix, que la espera valió la pena, luego de cancelar su presentación que se realizaría el pasado 3 de febrero por problemas en sus cuerdas vocales, la colombiana por fin complació a su público la noche del domingo 26 de agosto brindando un concierto en el céntrico escenario de Talking Stick Resort Arena, que quedará en el recuerdo de los asistentes ya que la interprete de Pies descalzos no defraudó por un segundo, presentando un espectáculo magnifico de principio a fin.

El escenario le dio la bienvenida a la barranquillera con imágenes que hacían un recorrido por su vida  al son del tema “Estoy Aquí”, lo que hizo levantar al público de sus sillas a las que difícilmente volverían durante las dos horas y medias aproximadas que duro la presentacíon de Shakira en el marco de El Dorado World Tour.

Esta es la tercera vez que la artista visita el mismo escenario de Phoenix, en los últimos 15 años, el cual a lo largo del tiempo ha cambiado de nombre, sin embargo la calidad de las presentaciones de Shakira siguen dejando el mejor sabor de boca para los afortunados espectadores que más que un concierto viven una experiencia musical multicultural de la mano de la artista debido a la variedad de ritmos que tiene su música.

La interprete regaló a la audiencia temas de siempre como “Para Amarte”, “Whanever, Wherever”, así como canciones de su reciente repertorio como “Nada” y “Amarillo”, pero las más aclamadas fueron las interpretaciones que ha realizado con recientes colaboraciones como “Perro Fiel”, duó con Nicky Jam, “Chantaje” y Clandestino, dúo con Maluma. El público vibró de igual forma con Waka Waka y Hip Don’t Lies.

Haciendo honor a sus raíces árabes, Shakira regaló a los presentes su sensual movimiento de cadera, lo que le valió la ovación del emocionado público. Foto: Maria Bonilla/Panorama Online

La excelente escenografía, hizo vibrar a los asistentes con explosiones de papeles de colores y fuegos pirotécnicos, mientras Shakira bailaba y movía sus caderas como ella solo lo hace. En un sentido momento la colombiana tomo la bandera de su país Colombia de manos de un fanático y la exhibió sobre el escenario lo que hizo estallar de júbilo a los naturales de ese país que se encontraban en el recinto.

En un sentido momento la colombiana tomo la bandera de su país Colombia de manos de un fanático y la exhibió sobre el escenario lo que hizo estallar de júbilo a los naturales de ese país que se encontraban el en recinto. Foto: Maria Bonilla/Panorama Online

El inevitable final de la noche culminó con “La Bicicleta”, dejando al público con ganas de más.

La vida debería ser como un concierto de Shakira, donde sin importar de donde eres, o que haces, o quién eres, lo único que importa es cantar y bailar. 

 

You must be logged in to post a comment Login