Artistas rivalizan en elegancia sobre alfombra roja de Premios Lo Nuestro
Miami, Florida, 18 de febrero. El desfile de las estrellas sobre la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, antes del inicio del show en el American Airlines Arena de Miami esta noche, se ha convertido en un evento en el que artistas latinos rivalizan en elegancia.
La tendencia más marcada entre las mujeres fueron los vestidos color natural, o color piel, como los describió el experto en moda de la cadena Univision Rodner Figueroa, uno de los animadores del evento al lado de Kika Rocha, Giselle Blondet, Chiquinquirá Delgado, Raúl De Molina y Jackie Guerrido.
Blanca Soto, de la telenovela “Eva Luna”, deslumbró en un traje plateado, ajustado al cuerpo y con grandes vuelos, del diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Mientras que la puertorriqueña Roselyn Sánchez derrochó elegancia con un modelo, también color piel y ceñido a la cintura, del mexicano David Salomón. Exquisitas joyas de Cartier completaron su look.
Pero fue la irreprimible rockera mexicana Gloria Trevi quien, en un modelo púrpura intenso estilo sirena de Hollywood de los años ’50, diseño del mexicano Albano Rodríguez, y un peinado rubio platinado a lo Marilyn Monroe, quien arrancó más gritos del público.
La actriz y comediante Angélica Vale, muy elegante de negro, le sacó el máximo provecho a su nueva y más estilizada figura con un vestido negro que se ajustaba a cada curva.
La cantante mexicana Ninel Conde, resplandeciente en un Oscar de la Renta, demostró por qué le dicen “el bombón asesino”, pues alborotó al público masculino apenas hizo su aparición en la alfombra.
Entre los hombres, el cantante puertorriqueño Tito El Bambino se destacó como uno de los más elegantes de la noche, con un clásico traje negro de Nicolás Felizola.
El venezolano Carlos Baute optó por un look más informal, con una camisa de smoking sin corbata. Sus compatriotas Chino y Nacho se decantaron por un look en negro con detalles rojos, mientras Cristian Castro, con un traje blanco con detalles en negro y una camisa negra satinada, le puso un toque “gangster” al evento.
Durante esta noche de estrellas latinas, también hubo muchas sorpresas, como la de Lucero con su muy desfavorable e inconveniente look vaquero. El traje conformado por una blusa estampada con varios trozos de tela colgante, adheridos a un reborde brillante de color negro y decorado con una flor en la solapa del mismo tono, se complementa con unos shorts, que aunque le van muy bien a su figura, no resultaban apropiados para la gala. Y para finalizar, unas botas de cuero hasta la rodilla adornadas con una pañoleta de la misma tela de la blusa que desentonaban totalmente en esta noche de estrellas.
La combinación extravagante de Cristian Castro dejó mucho que decir. Lució un smoking de ajedrez de pantalón negro y camisa negra, sobre una chaqueta, un chaleco y un corbatín de color blanco, que en vez de darle ese toque elegante y distinguido para un evento de esta envergadura, le restaba elegancia haciéndolo lucir como para una feria.
Otro de los looks con poca acogida para esta noche de estrellas fue el de la agrupación Choc Quib Town, quienes se presentaron a la gala con trajes bastante llamativos pero poco elegantes para conmemorar esta premiación.
Tampoco logró convecer al público con el vestuario escogido para el importante evento musical la Ex-Miss Universo mexicana, Lupita Jones, quien lució un vestido estampado bicolor, bastante colorido para una noche de gala, elemento que le restó elegancia durante el evento. El diseño es un strapless adornado con una larga estola en uno de los costados, el traje destacaba la hermosa figura de la ex reina, al entallarse en su parte media para marcar la cintura y realzar su figura, traje que concluye en una amplia falda larga de gran caida.
You must be logged in to post a comment Login