Agencias

Admite Montenegro que América no pudo reaccionar tras los goles

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Especial de deportes, 14 de marzo. América no pudo levantarse de los dos goles que recibió en un lapso de tres minutos, situación que marcó el rumbo definitivo de esta derrota ante Cruz Azul, aceptó el mediocampista argentino Daniel Montenegro.

“Tuvimos situaciones en el primer tiempo, un gol habría cambiado las cosas, luego llegó un cachetazo y pudimos haber reaccionado de otra manera, algunas situaciones tuvimos para poder descontarlo, pero ese cachetazo dolió bastante porque no se esperaba”, dijo.

Mencionó que la diferencia en este duelo fue que la Máquina aprovechó por completo las ocasiones que generó y luego de eso tuvo la capacidad para mantener en cero su meta.

“Ellos hicieron los goles, se planteó bien defensivamente en el segundo tiempo, dos líneas de cuatro donde no se movían, querían el contragolpe, creo que en eso somos conscientes que se armaron bien atrás”, estableció.

El jugador pampero descartó que el estadio Azteca haya dejado de pesar a favor de los “azulcremas”, pese a que sumaron su cuarta derrota en lo que va del Torneo Clausura 2011.

“Sí (pesa) veníamos de ganar, en la copa ganamos todos los partidos, y hoy un partido raro nada mas eso. Teníamos un invicto importante cada rival que venía lo sentí de esa manera, pero bueno hay que regresar por esa senda, todavía falta, nada más que eso, no puedo decir otra cosa”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login