Protagonistas del Super Bowl entrenan bajo techo

Mike Tomlin (derecha), Antonio Brown (izquierda) y Emmanuel Sanders, se relajan en un entrenamiento de los Steelers, previo al Super Bowl
Especial de deportes, 2 de febrero. Los dos equipos protagonistas del Super Bowl XLV decidieron realizar sus entrenamientos en locales techados, debido a la tormenta invernal que afecta al Este de los Estados Unidos.
Tanto los Steelers de Pittsburgh como los Packers de Green Bay hacen los últimos entrenamientos antes de protagonizar el Super Bowl XLV, que se llevará a cabo el domingo en el campo de los Cowboys de Dallas, en Irvington, Texas.
Los Packers tenían planeado entrenar al aire libre en la Universidad Metodista del Sur, pero prefirieron hacerlo en una secundaria del área de Dallas que tiene una instalación techada, y lo Steelers también entrenaron bajo techo en la Universidad Cristiana de Texas, en Fort Worth.
Al respecto, Jerry Jones, propietario de los Cowboys, y funcionarios de la NFL trataron de eludir las preguntas sobre si se volvería a determinar que los próximos Super Bowls se lleven a cabo en áreas proclives a tener tormentas invernales.
El clima, que afecta a todo el Este de los Estados Unidos, provocó que la temperatura descendiera bajo cero, con vientos helados y una cubierta de hielo que obligó a cerrar escuelas, provocó desorden en el tránsito y la cancelación de actividades relacionadas con el Super Bowl.
“Esta es una región que ama el fútbol. Aquí son muy aficionados. Es muy popular entre hombres y mujeres”, afirmó Jones, y agregó que “aquí el fútbol es algo muy importante. Así es aquí y punto. Y eso debería ayudarnos si tenemos ambiciones de ser sede de otros Super Bowls en el futuro”.
Pero la tormenta, que está calificada como la más grande e intensa en varias décadas, también ha provocado cortes de electricidad en todo el estado de Texas. Los cortes de energía eléctrica iniciaron el miércoles por la mañana en todo el territorio tejano debido a que hay una gran demanda debido al inusual frío en la zona.
Se supo que en los hoteles donde se hospedan ambos equipos los cortes serán breves, pero que hay generadores de respaldo que harán que la ausencia de electricidad sea breve
You must be logged in to post a comment Login