Realizaran Gran Protesta en contra de Planned Parenthood en Glendale

El lugar de reunión para protestar en contra de la últimas acciones la organizacion, será a las afueras de Planned Parenthood ubicado en Glendale en la siguiente dirección:
5771 W Eugie, Glendale, AZ 85304
Sábado 22 de agosto
De 9:00am a 11:00am
Phoenix, Arizona. 19 de agosto/ El próximo sábado 22 de agosto en diferentes ciudades de estados Unidos se estarán realizando protestas simultaneas a las afueras de clínicas de Planned Parenthood para mostrar el desacuerdo de miles de personas en contra de las recientes acciones que se han dado a conocer sobre esta institución.
Recientemente videos grabados con una cámara oculta por miembros de una organización antiabortistas, muestran como una doctora y alta ejecutiva de esta organización explica la manera de como le ponen precio a los órganos de los bebes abortados en dichas clínicas.
En Phoenix la protesta ha sido organizada por Pro-Life Action League y ellos están convocando a todo el que viva en el área, a sumarse a esta voz masiva que pide respeto por la vida de los mas vulnerables y desprotegidos.
En la página de Facebook del evento, ellos piden a los que deseen asistir que realicen posters o carteles con una leyenda que tenga el hashtag #PPSellsbabyparts
El lugar de reunión sera a las afueras de Planned Parenthood ubicado en Glendale en la siguiente dirección:
5771 W Eugie, Glendale, AZ 85304
Sábado 22 de agosto
De 9:00am a 11:00am
Si desea más iformacion sobre este evento puede visitar el siguiente link: https://www.facebook.com/events/1102098516484841/
Planned Parenthood, que recibe más de 500 millones de dólares de programas federales y estatales, ha sido criticada desde la polémica que se generó a lo largo del mes de julio, cuando salieron a la luz cuatro vídeos grabados con cámara oculta por una organización antiabortista, en los que representantes de Planned Parenthood conversaban sobre la venta del tejido de fetos abortados por “entre 30 y 100 dólares” para propósitos de investigación.
Grupos antiaborto y muchos legisladores republicanos han dicho que es moralmente inapropiado que Planned Parenthood obtenga órganos fetales para estudios, y algunos acusan a la organización de vender los órganos, lo que sería ilegal.
El Senado de EE.UU. votó el pasado 3 de agosto por primera vez sobre la posibilidad de retirar todos los fondos federales a esta organización de planificación familiar que lleva a cabo abortos a nivel nacional, tras revelarse que vende tejidos de fetos a investigadores médicos.
Con 53 votos a favor y 46 en contra, los senadores republicanos no lograron la mayoría que necesitaban para proceder con un voto destinado a quitar los fondos a Planned Parenthood, una causa que ha cobrado fuerza entre los conservadores y ha llevado incluso a algunos legisladores a amenazar con paralizar el Gobierno federal.
Varios senadores demócratas defendieron recientemente que quitarle los fondos a Planned Parenthood afectaría a “millones de mujeres estadounidenses”, que “dependen de Planned Parenthood para recibir la atención medica que necesitan”, en palabras del líder de la minoría demócrata en el Senado, Harry Reid.
No obstante, la favorita en la carrera demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, ha calificado de “preocupantes” los vídeos que desataron la polémica.
You must be logged in to post a comment Login